El intendente hizo referencia a la prueba piloto comenzará este lunes 3 en el horario de 8 a 18 en el Partido de Mar Chiquita.
CORONEL VIDAL.- En el marco de los anuncios por la apertura de la gastronomía, el intendente Jorge Paredi señaló que se “apela a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita”.
Paredi tomó contacto por Facebook Live para dar a conocer la decisión de autorizar la apertura al pública de locales gastronómicos y cafeterías, actividades que se pondrán en marcha a partir del lunes 3.
“Venimos analizando la situación con la Comisión de Seguimiento, el equipo de salud, delegados y comerciantes. La apertura será a partir del lunes 3 de agosto, cumpliendo los protocolos sanitarios en cada lugar para protección de uno mismo y de los demás. Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita, como a los propietarios de los lugares”, afirmó el intendente.
La prueba piloto se desarrollará en el horario de 8 a 18. En este sentido, comunicó que agentes de la Dirección de Higiene y Bromatología se encuentra recorriendo los locales. “Informarán sobre la capacidad permitida y los protocolos sanitarios. Debemos cumplirlos”, expresó.
Por último, Paredi agradeció a “todo el personal que se encuentra abocado a los retenes, quienes sin importar las inclemencias del tiempo y los horarios, están controlando los accesos para prevenir el ingreso del virus”.